top of page

THE INN AT MANZANILLO BAY

  • Writer: Guia Zanka
    Guia Zanka
  • Jan 30, 2024
  • 2 min read

Updated: Nov 11, 2024



En la playa no solo la presión corporal disminuye, también lo hace la del tiempo. Como si el oleaje del mar nos invitara a fluir con calma. Y así, en ese estado de tranquilidad, dejar atrás el bullicio de la vida para encontrar refugio en este paraíso de serena belleza tropical. 


Frente a la bahía más prístina de Troncones se encuentra este hotel boutique de 10 exclusivas suites con vista al mar, cuyo encanto no se debe sólo a la vista que ofrece, sino a la atención y diseño del lugar: habitaciones amplias, frescas y luminosas; cada una con balcones privados, que se prestan tanto a la reflexión como a despertar la inspiración.


El vibrante paisaje verde que rodea el hotel se aprecia desde las iguanas y aves que pasean con naturalidad en los jardines -y que son todo un espectáculo- hasta la cautivante montaña que resguarda la playa.



Pocas cosas se llevan mejor que un buen cóctel y una hermosa puesta de sol, y en su restaurante con terraza elevada podrás disfrutar ambas; además de un menú amplio en opciones donde los sabores del mar gozan de protagonismo. Los tacos de atún, por ejemplo, son un imperdible.


The Inn At Manzanillo Bay está hecho para dejarse acariciar por la brisa del Pacífico, para permitirse contemplar el mar y dejar que el vaivén de sus olas te arrulle; pero si también buscas aventura, este lugar la ofrece. Aquí puedes surfear o aprender a hacerlo, andar en bici o pescar, recibir un masaje, practicar yoga, o simplemente contemplar el romper de las olas.


Al final del día, la hospitalidad que ofrece este lugar, es una invitación para olvidarse del mundo y adentrarse a conocer la naturaleza del mar.











Comments


bottom of page